WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.

NOSOTROS

El cliente es lo primero, trabajamos con el propósito de cumplir sus exigencias. Nuestro desarrollo va de la mano del éxito que obtengan nuestros clientes a través de nuestro trabajo. 

Su éxito es nuestro éxito.

SOMOS LEGALMENTE ESTABLECIDOS

impnal2

IMPUESTOS NACIONALES  
3911652015

fudemp2

 REGISTRO FUNDEMPRESA  
399255

ser2

SER
334096

En Páginas Web Santa Cruz,
somos digitales desde 1997

Experiencia acumulada en el entorno online, la creatividad, las tecnologías y el desarrollo de negocios.

Misión

Nuestra misión es proporcionar soluciones efectivas y asequibles para impulsar empresas establecidas o de nueva creación, a pasar al siguiente nivel y más allá. Un sitio web exitoso debe construirse teniendo en cuenta al usuario final. Nuestro objetivo es brindar a ese usuario o cliente la mejor interacción en línea con las empresas, su marca o productos, y atraer al cliente para que regrese una y otra vez. Después de todo, un sitio web es un portal para un negocio y debe estar bien diseñado y ser fácil de usar. Es esencial causar una gran primera impresión y quizás cambiar o reforzar positivamente cualquier segunda o tercera opinión.

Visión

Somos conscientes de que Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para cada negocio. Tenemos una visón diferenciada en cuanto al desarrollo de una empresa en el entorno digital ya que creemos que hasta ahora existía una gran carencia de recursos y era muy difícil encontrar una empresa especializada. Creemos en la fusión de la Informática y el Marketing en convivencia constante con las necesidades de nuestros clientes, motivo por el cual nos comunicamos habitualmente con todas las empresas que trabajan con nosotros para hacer que sus webs y redes sociales sean elementos vivos dentro de su empresa.