WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.

Diseño de Páginas Web

Disfrutamos creando nuevos proyectos, estableciendo una relación cercana con nuestros clientes.

Los sitios web brindan a las empresas tiempo para diseñar un mejor plan en sus estrategias de mercadeo con los aspectos cuidadosamente diseñados que pueden incluirse para un mayor alcance del objetivo, incluida la ubicación geográfica, los comportamientos de navegación, el mapeo térmico, y más.
El análisis y seguimiento adecuados de un sitio web ayudan a las personas a comprender las necesidades y demandas del negocio y diseñan una mejor estrategia de marketing en consecuencia.
Puede mejorar la efectividad de las ventas de su sitio web utilizando algunas técnicas diferentes.

DISEÑO WEB ADAPTABLE (RESPONSIVO)

¿QUÉ ES EL DISEÑO WEB ADAPTABLE?

Tu página web se verá perfecta independientemente del dispositivo desde el que se esté visualizando: ordenador, smartphone, tablet, etc.

TIEMPO DE CARGA

Tu página web será diseñada teniendo en cuenta los dispositivos móviles, en los que el tiempo de carga es un factor realmente crítico.

INTERNET ES MÓVIL

El porcentaje de búsquedas realizadas por usuarios en dispositivos móviles cada vez tiene un mayor peso. Tu web estará preparada para el visitante móvil.

MÁS ECONÓMICA & SEO

Las páginas web responsive son más económicas que las Apps de un smartphone, que necesitan ser instaladas y no posicionan en los motores de búsqueda.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tu página web contará con la más moderna tecnología disponible en la actualidad.

Diseño Web Profesional

Una estética completamente profesional, con un diseño personalizado y adaptado a tus necesidades y preferencias personales. 

Diseño Web Responsivo

Adaptable a todo tipo de dispositivos: mobiles, ordenador, tablets, etc. 

Optimización SEO

Páginas Web optimizadas para facilitar su indexación en los motores de búsqueda (Google, Bing…). La base del posicionamiento web (SEO).

Webs Aadministrable

Utilizamos WordPress como gestor de contenidos. Un potente y, a la vez, sencillo gestor con el que podrás actualizar tus contenidos muy fácilmente, sin conocimientos de programación.

Multimedia

Utilizamos la última tecnología disponible para ofrecer una experiencia multimedia completa. Galerías de imágenes (lightbox), audio, vídeo, eBooks/libros electrónicos.

Múltiples Idiomas

Páginas web multilingües (traducciones no incluidas) gracias aun potente sistema de gestión multilingüe. 2, 3, 4…o más idiomas.

Pagos: Paypal

Podrás recibir pagos vía Paypal/Stripe sin necesidad de tener que crear una tienda online. Ideal para la venta de servicios puntuales.

Mapas Interactivos

Mapas de localización interactivos con tecnología Google integrada. Damos de alta tu negocio en Google My Business / Google Maps.

Estadísticas

Integramos la tecnología Google Analytics en todas las webs que desarrollamos para que puedas conocer tus estadísticas de tráfico, procedencia, etc.

Redes Sociales

Integramos tus perfiles sociales para que tus clientes puedan encontrarte utilizando su canal de preferencia: Facebook, Twitter, Instagram, LinkeInd, Google+, etc.

Formularios Avanzados

Desde simples formularios de contacto hasta complejos formularios multipágina con información condicional, pagos integrados, lightbox, etc.

Un Soporte Sobresaliente

Tendrás detrás un equipo humano sobresaliente que soluciona problemas con absoluta diligencia y te guiará desde el principio en todo el proceso.